Home / ACTUALIDAD / Matan venezolano, otros 3 heridos en balacera en McDonald’ de la Lincoln

Matan venezolano, otros 3 heridos en balacera en McDonald’ de la Lincoln

SANTO DOMINGO, R.D.- Un empresario artístico venezolano fue ultimado a tiros durante un incidente ocurrido a primeras horas de la mañana de este jueves, en un restaurant de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, donde otras tres personas, incluyendo dos dominicanos, resultaron heridas.

Se trata del empresario artístico Eduardo Luis Martínez, quien habría recibido varias heridas de balas.

Los heridos son Stalin Contreras Báez, de 19 años, empleado del establecimiento donde ocurrió el tiroteo; la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20, quien circunstancialmente se encontraba en el lugar, y Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica recaban evidencias en el restaurante McDonald’ s, de la avenida Abraham Lincoln, donde ocurrió el hecho.

La Policía, en su informe preliminar, dijo que el tiroteo ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de este jueves.

Se dijo que el incidente ocurrió durante una discusión entre Martínez, de 48 años, y Rodríguez Serrata.

Se desconocen las causas de la pelea, por lo que hay varias personas detenidas, venezolanos y dominicanos, para fines de investigación.

Explicó que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia del negocio para determinar las causas que propiciaron el suceso.

Los heridos fueron llevados a varios hospitales y el cadáver trasladado al Instituto de Ciencia Forense que funciona en el Marcelino Vélez Santana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario