Home / ACTUALIDAD / Leones, Gigantes y Toros ganan en béisbol dominicano

Leones, Gigantes y Toros ganan en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, R.D.- Erik González remolcó par de carreras y el picheo rojo silenció los bates amarillos para que los Leones del Escogido vencieran 6 por 1 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dominicano, que tuvo como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (9-6) mejoraron su récord como dueños de casa con 7-1 para afianzarse en el segundo escalón de esta contienda.

Mientras que las Águilas (8-7) perdieron por tercera ocasión de manos de los equipos capitaleños.

José Rafael De Paula (1-0) se adjudicó el triunfo. El lanzador derrotado fue el derecho Pedro Araujo (1-2).

Por las Águilas, que dispararon cinco imparables, Luis González, se fue de 3-2.

Por los Leones, que pegaron cuatro hits, Erik González, de 4-2, una anotada, un doble y dos remolcadas; Willi Castro bateó de 4-1, una anotada, un triple y una impulsada, y Scott Heneiman, de 3-1, dos anotadas y una remolcada.

Gigantes ganan otra vez

En San Francisco de Macorís, Rogelio Armenteros lució impecable en el montículo y Hanser Alberto bateó de 4-3, para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo de 5 por1 sobre las Estrellas Orientales.

Fue la segunda victoria al hilo para los Gigantes (10-5), que continúan con el dominio sobre los Orientales (7-8) con récord de 3-0 y su séptima como dueños de casa, con apenas un revés.

La victoria correspondió al abridor Rogelio Armenteros (1-0). El revés correspondió al derecho Rhadames Liz (0-3).

Toros vencen al Licey

En La Romana, los Toros del Este fabricaron seis vueltas en el octavo episodio para apabullar 9-3 a los Tigres Licey.

Fue la segunda victoria seguida en casa para los Toros (7-8), que igualan en el cuarto puesto de esta justa invernal con las Estrellas. Además, Colocan su marca como anfitriones en 5-3.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario