Home / ACTUALIDAD / Béisbol de RD: Tigres, Gigantes y Toros ganan

Béisbol de RD: Tigres, Gigantes y Toros ganan

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Tigres del Licey se apoyaron en una sólida apertura de Chi Chi González para derrotar por 8-1 a las Águilas Cibaeñas en el torneo del béisbol dominicano y ligaron victorias por primera vez en la temporada.

González (1-2) apenas permitió tres imparables en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Yunesky Maya (0-1) tras conceder cinco imparables y tres carreras en una entrada y dos tercios de labor.

A la ofensiva se destacaron Pablo Reyes de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Dawes Lugo de 4-2 con dos producidas.

Gigantes derrotan a Leones

En San Francisco de Macorís, Ramón Torres sacudió un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para impulsar a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 3-1 sobre los Leones del Escogido.

Raynerl Espinal (1-0) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria y perdió Tyler Alexander (1-1), tras tolerar cuatro imparables y tres anotaciones en cinco episodios.

Toros ganan

En San Pedro de Macorís, Jordany Valdespin aprovechó un error del parador en corto Orlando Calixtle para anotar la carrera del desempate en la décima entrada y Jhon Núñez aseguró el triunfo con un doble remolcador para darle a los Toros del Este un triunfo en entradas extras por 5-3 sobre las Estrellas Orientales.

Fernando Abad (1-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Luis González (0-1) tras conceder un imparable y dos anotaciones en una entrada y un tercio de labor.

Gigantes (9-5) lideran el circuito seguidos por Águilas (8-6), Leones (8-6), Estrellas Orientales (7-7), Toros del Este (6-8) y Tigres (4-10).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario