Home / ACTUALIDAD / Triple empate en primera posición del torneo de béisbol dominicano

Triple empate en primera posición del torneo de béisbol dominicano

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron esta noche 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao, produciendo un triple empate en la primera posición del torneo de béisbol dominicano.

El partido estuvo suspendido durante dos horas y 26 minutos, debido a una llovizna que cayó sobre el estadio Quiqueya.

El ganador del partido fue Josh Lowey (2-1), que en cinco y dos tercios toleró dos indiscutibles, una vuelta, ponchó a siete y otorgó un boleto.

La derrota fue para Jake Kalish (1-2), que en tres innings permitió dos carreras y cinco hits.

Pedro Beato se apuntó juego salvado (2).

Los Leones extienden a cuatro su racha de victorias y empatan en el primer lugar del torneo con Águilas y Gigantes.

Tigres pintan a Águilas

En Santiago, Con un excelente picheo que silenció los bates amarillos y un elevado de sacrificio de Arismendy Alcántara, los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal, que está dedicado a Vladimir Guerrero.

Con este triunfo, los Tigres (3-10) rompe una racha negativa de cuatro juegos perdidos.

Previo al partido entre ambos conjuntos, el inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, realizó el lanzamiento de la primera bola.

El abridor Nabil Crismatt (1-0) obtuvo el triunfo al lanzar cinco entradas en blanco, concedió un imparable, dio una transferencia y propinó siete ponches.

Cargó con el revés, el zurdo Wandy Rodríguez (0-1), quien tiró dos entradas y permitió la única carrera del encuentro.

Estrellas ganan

En la Romana, Frank Schwindel remolcó tres carreras y Domingo Leyba bateó de 5-3 para que las Estrellas Orientales derrotaran 6-2 a los Toros del Este, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

El abridor Tyler Eppler no contuvo la furia ofensiva de los Orientales, quienes conectaron 11 imparables. Mientras, que los Toros (5-8) cayeron por quinto partido consecutivo.

Las Estrellas (7-6) se mantienen en el cuarto lugar de esta justa invernal. Con esta victoria, los Orientales dominan la serie particular ante los romanenses, 2-1.

La victoria recayó sobre el zurdo Marlon Arias (2-0), quien lanzó una entrada en blanco. El lanzador derrotado fue el derecho Eppler (2-1), quien trabajó durante dos entradas y dos tercios, permitiendo cinco carreras producto de cinco imparables.

Leones, Aguilas y Gugantes tienen récord de 8-5; Estrellas, 7-6; Toros, 5-8, y Licey, 3-10.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario