Home / ACTUALIDAD / Águilas, Gigantes y Leones se imponen en béisbol dominicano

Águilas, Gigantes y Leones se imponen en béisbol dominicano

SAN PEDRO DE MACORIS.- Michael Roth cumplió con una buena apertura y Francisco Peña cargó con la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, que derrotaron el sábado 8-2 a las Estrellas Orientales y suman ahora cinco victorias consecutivas en en el campeonato de béisbol dominicano.

Roth (1-1) sólo permitió tres imparables y una carrera en cinco entradas y dos tercios para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue para Phillips Valdez (0-2) tras conceder cinco indiscutibles y tres anotaciones en cinco entradas de actuación.

A la ofensiva, Francisco Peña bateó de 4-2, con dos dobles y cuatro carreras remolcadas, Luis González aportó un triple remolcador de dos anotaciones y Rainel Rosario aportó un cuadrangular solitario para liderar la ofensiva de los ganadores.

Gigantes le pegan a T&oros

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao derrotaron 6-5 a los Toros del Este para mantener un empate en la cima del circuito con las Águilas.

Rosell Herrera conectó de 4-2, con una carrera producida y una anotada, Hanser Alberto también conectó de 4-2 con una remolcada y Moisés Sierre aportó un doble productor de una más para destacarse a la ofensiva de los Gigantes. Miguel Del Pozo (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la ofensiva de equipo para ganar el juego, y lo perdió Brett Oberholtzer (1-1, tras permitir cinco imparables y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Leones derrotan a Tigres

En Santo Domingo, los Leones del Escogido anotaron dos veces en la misma primera entrada en apoyo a una sólida apertura de Jake Thompson para derrotar por 3-2 a los Tigres del Licey, que ahora ligan cuatro derrotas consecutivas.

Thompson (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de cuatro imparables y siete abanicados para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Albert Abreu (0-1), tras conceder tres hits y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

Gigantes y Águilas lideran el circuito con marca de 8-4, seguidos por Leones (7-5), Estrellas Orientales (6-6), Toros (5-7) y Tigres (2-10).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario