Home / ACTUALIDAD / Béisbol RD: Águilas, Leones y Estrellas ganan

Béisbol RD: Águilas, Leones y Estrellas ganan

SANTIAGO.- Andy Ibáñez sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la sexta entrada para romper la igualdad y Águilas Cibaeñas vencieron 2-1 a Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol dominicano.

Joan Báez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria, mientras que el revés fue para Jesús Liranzo (2-1) tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

Leones pintan  a Toros

En La Romana, los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 14 imparables para respaldar una sólida apertura de Enny Romero y blanquear 9-0 a los Toros del Este.

Romero (2-0) lanzó cinco entradas en blanco con cuatro hits para anotarse el triunfo y Raúl Valdes (2-1) cargó con la derrota tras admitir cuatro indiscutibles y cinco carreras en tres episodios.

A la ofensiva brilló Miguel Gómez tras batear de 5-4, incluyendo dos dobles, un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Scott Heineman bateó de 5-3 con dos producidas y Cameron Perkins agregó un doble remolcador de dos más para los Leones.

Estrellas vencen al Licey

En Santo Domingo, Gabriel Guerrero sacudió un doble remolcador en la parte alta del noveno inning y más tarde anotó en un elevado de sacrificio de Frank Schwindel para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 2-0 sobre los Tigres del Licey.

Marlon Arias (1-0) ganó tras lanzar un episodio en blanco y Jairo Asencio (0-2) perdió castigado con tres hits y dos anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

Gigantes y Águilas lideran el circuito con marca de 7-4, seguidos por Estrellas Orientales (6-5), Leones del Escogido (6-5), Toros del Este (5-6) y Tigres del Licey (2-9).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario