Home / ACTUALIDAD / Hombre asesinado en Capotillo contaba piñas cuando fue tiroteado por DNCD

Hombre asesinado en Capotillo contaba piñas cuando fue tiroteado por DNCD

SANTO DOMINGO, R.D.- Familiares de uno de los dos hombres que fueron asesinados durante un tiroteo originado entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuesto narcotraficantes, en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional, dijeron que su pariente se encontraba contando piñas, que trajo desde Cotuí, para venderlas en el Mercado Nuevo.

“Mi hermano fue acribillado, cuando supuestamente se había armado un tiroteo. Él salió de Cotuí con dos camionetas de piña a venderlas para el Mercado Nuevo y estaba ubicado en la 42, con sus dos camionetas paralelas, una blanca y una roja, contando sus piñas”, señaló Daniela Sánchez Estevez, hermana de Porfirio Sánchez Estevez.

Indicó que hasta el momento no se sabe dónde está la camioneta ni la mercancía de su pariente

Durante el tiroteo también resultó herido en la cabeza Mariano Sánchez Estévez, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello.

“Lo que me han informado es que los agentes llegaron acabando con todo, a hacer supuestamente un allanamiento a las 2:00 de la madrugada”, agregó Daniela Sánchez Estévez.

Otro de los fallecidos

Fermin Arias, padre de Jansel Arias, de 27 años, otro de los fallecidos en el tiroteo, negó que la DNCD fuera atacada a tiros.

“Ellos fueron los que comenzaron a tirar tiros a lo loco, y hasta bombas nos tiraron a uno que es de trabajo, sin embargo a los que comenzaron el problema no le hicieron nada”, dijo Arias.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario