Home / ACTUALIDAD / Leones y Estrellas pintan a Toros y Licey; Aguilas pican a Gigantes

Leones y Estrellas pintan a Toros y Licey; Aguilas pican a Gigantes

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Leones del Escogido, con una joya monticular de Tyler Alexander y un jonrón de Willi Castro, se impusieron 6-0 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

Fue la cuarta victoria como dueños de casa para los Leones (5-5), quienes le otorgaron la primera blanqueada a los Toros (5-5).

El abridor Alexander consiguió su primera victoria en el béisbol invernal dominicano, tras tres salidas de calidad.
Esta vez, el zurdo Tyler completó por primera vez siete episodios de manera impecable, apenas permitió dos imparables y ponchó a ocho.

Perdió Bryan Evans (0-1), quien trabajó cuatro entradas y un tercio de cinco carreras, concedió cinco indiscutibles y abanicó a tres.

La tropa roja inauguró la pizarra con un triple remolcador de dos Jonathan Davis por el prado central en la segunda entrada.

En la quinta entrada, después de un out y con Rafael Ynoa en primera base, Willi Castro pegó su segundo jonrón de la campaña por el prado derecho, que hizo vibrar el parque Quisqueya.

Ante los envíos del zurdo Fernando Abad en el octavo episodio y luego de dos outs, Miguel Gómez disparó un bambinazo por el jardín izquierdo.

Por los Leones, Miguel Gómez de 4-2, un doble, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Willi Castro de 4-1, una anotada, un jonrón y dos impulsadas; Jonathan Davis de 4-2, un triple y remolcó dos; Rafael Ynoa se fue de 4-1 y una anotada ,y Nate Orf, de 3-1, y anotó dos veces. ‘

Los Toros, que conectaron tres imparables.

Aguilas derrotan a Gigantes

En San Francisco de Macorís, Luis Valenzuela, Andy Ibañez y Kennys Vargas batearon sencillos remolcadores en la séptima entrada para llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 5-4 sobre los líderes Gigantes del Cibao.

Eugenio Vélez aportó también a la ofensiva con un sencillo remolcador de dos carreras.

El relevista Luis Castillo (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Resly Linares (0-1), tras tolerar una carrera en apenas un tercio de entrada.

Estrellas blanquean al Licey

En San Pedro de Macorís, una buena salida de Néstor Cortés se combinó con una furiosa ofensiva de 12 imparables y las Estrellas Orientales derrotaron por 8-0 a los Tigres del Licey.

Cortés (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas un imparables y con siete ponches para llevarse el triunfo. La derrota fue para Chi Chi González (0-1), castigado con siete indiscutibles y cinco anotaciones en cuatro episodios.

Gigantes (7-3) lideran el circuito seguidos por Águilas (6-4), Toros del Este (5-5), Estrellas Orientales (4-5), Leones del Escogido (5-5) y Tigres del Licey (2-7).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario