Home / ACTUALIDAD / Béisbol RD: Gigantes, Tigres y Aguilas ganan

Béisbol RD: Gigantes, Tigres y Aguilas ganan

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Ramón Torres aprovechó un error del campocorto Domingo Leyba para anotar la carrera de la diferencia en la undécima entrada, y los Gigantes del Cibao superaron por 2-1 a las Estrellas Orientales para afianzarse en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Joey Terdoslavich sacudió un cuadrangular solitario para aportar a la ofensiva por los visitantes. Carlos Frías (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Iván Pineyro (0-1), tras conceder dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

Tigres ganan

En Santo Domingo, los Tigres del Licey atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada, en ruta a una victoria por 8-7 sobre los Toros del Este.

Ryder Liriano sacudió un triple remolcador de tres anotaciones, Yermin Mercedes bateó de 4-2 con dos producidas y Manuel Geraldo sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores. Por los Toros, Abraham Almonte bateó de 5-3, con dos triples y cuatro remolcadas.

Leuris Gómez (1-0), lanzó dos entradas en blanco para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Alexi Orando (0-1), castigado con dos carreras sin sacar outs en su relevo.

 

Aguilas se imponen

En Santiago de los Caballeros, Erick Mejía cargó con la ofensiva de las Águilas Cibaeñas para impulsarlas a una victoria por 8-3 sobre los Leones del Escogido.

Mejía conectó de 5-2, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas y sumó cinco remolcadas. Ganó el relevista Jeremy Rhoades (1-0) con una entrada en blanco de labor, mientras que el revés fue al registro de Diogenes Almengo (1-1), castigado con dos imparables y dos carreras en un tercio de entrada.

Los Gigantes (7-2) lideran el circuito, seguidos por Águilas (5-4), Toros del Este (5-4), Leones del Escogido (4-5), Estrellas Orientales (3-5) y Tigres del Licey (2-6).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario