Home / ACTUALIDAD / Gigantes pintan a Tigres; Leones, por fin, ganan

Gigantes pintan a Tigres; Leones, por fin, ganan

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Ramón Torres conectó un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para romper una dramático empate, sin anotaciones, y darle a los Gigantes del Cibao una victoria por 1-0 sobre los Tigres del Licey para mantener el liderato en la Liga de Béisbol Dominicano.

El abridor Rogelio Armenteros lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables, pero salió sin decisión.

El triunfo correspondió al relevista Jesús Liranzo (2-0) tras retirar una entrada en orden con tres abanicados, y perdió Warner Madrigal (0-1) tras conceder dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

Leones, por fin, ganan

En Santo Domingo, una sólida apertura de Enny Romero lideró a los Leones del Escogido a una victoria por 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

Romero (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables con cuatro abanicados para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Radhames Liz (0-2), luego de conceder cuatro imparables y dos carreras en dos entradas y dos tercios de actuación.

Willi Castro y Miguel Gómez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y Austin Bossart añadió un doble remolcador de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En el arranque de la temporada Gigantes (5-1) han tomado el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (3-2), Águilas (3-3), Toros del Este (3-3), Leones del Escogido (2-4) y Tigres del Licey (1-4).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario