Home / ECONOMIA / La DIGECOM entregará sueldos 12, y 13 a sus empleados.

La DIGECOM entregará sueldos 12, y 13 a sus empleados.

DIGECOMPOR FRANCISCO PORTRES B. La Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), erogará este mes de diciembre a favor de sus empleados, el sueldo de diciembre y número  13 o regalía pascual, como reconocimiento a la ardua y fructífera labor que han desempeñado durante el año que transcurre en beneficio del país.

Al hacer el anuncio este miércoles, durante una reunión con todo el personal, el ingeniero Antonio Vargas Hernández, director de la institución y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, dijo que la medida en beneficio de los empleados, cuenta con la autorización de del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Destacó que la iniciativa, además de significar un reconocimiento a la labor de calidad desempeñada por los funcionarios ejecutivos, los técnicos y empleados administrativos, y de apoyo de la DIGECOOM, también contribuye a aliviar la situación económica y llevar tranquilidad emocional a las familias dependientes de los empleados.

Señaló que tanto el Presidente Medina Sánchez, como él, en su condición de director general de la institución apéndice del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, se sienten satisfechos con los avances y resultados logrados en la DIGECOOM, en la presente gestión.
Afirmó que una vez más, la actual gestión gubernamental, da una nueva demostración de su espíritu de “rostro humano”, y de sus esfuerzos por valorar a quienes trabajan con ahínco y responsabilidad por la Nación, y para dignificar a la gente.

De su lado, los empleados recibieron con alegría, beneplácito el anuncio de su superior, a quien junto al primer mandatario de la Nación, agradecieron su sensibilidad por reconocer y valorar su desempeño, y argumentaron que acciones como esa no son comunes en el país.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario