Home / ACTUALIDAD / Béisbol RD: Estrellas y Toros pintan a Leones y Águilas; Gigantes ganan

Béisbol RD: Estrellas y Toros pintan a Leones y Águilas; Gigantes ganan

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Las Estrellas Orientales lograron su tercera victoria seguida, en el Estadio Tetelo Vargas, al imponerse 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido, partido correspondiente al Torneo de Béisbol de República Dominicana.

En el noveno, el importado Jacob Robson abrió con sencillo al prado derecho, arribó a segundo por toque de sacrificio de Domingo Leyba, avanzó a tercera con lanzamiento desviado del pitcher y anotó con otro pitcheo salvaje del relevista Josh Martin.

Jacob Webb (2-0) se anotó la victoria, al permitir un hit en una entrada de labor, como relevista, mientras que la derrota recayó sobre Martin (0-1).

Con el triunfo, los Orientales mantienen su invicto en el Estadio Tetelo Vargas, con tres victorias al hilo, y tienen un revés en la ruta.

El partido se caracterizó por un duelo de lanzadores abridores y el relevo también hizo su trabajo.

Por las Estrellas, Nestor Cortés lanzó siete entradas de dos sencillos y ocho ponches. El derecho llegó a retirar a 17 bateadores en forma seguida. Los relevistas José Díaz y Webb completaron el encuentro.

Por los Leones, Tyler Alexander resultó un digno rival al cubrir cinco y un tercio de inning en los que permitió tres imparables y ponchó a ocho bateadores.

Edward Paredes, Diógenes Armengol y Henry Martínez terminaron el juego.

Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Jacob Robson, de 4-1, una anotada; Junior Lake se fue de 3-1, Héctor Gómez bateó de 3-1, Hamlet Marte, de 3-1, un doble y Alfredo Reyes de 2-1.

Por los Leones, que pegaron tres indiscutibles, Scott Heineman, de 4-2 y Wilkin Castillo, de 3-1.

Los Orientales juegan este sábado, a las 4:00 de la tarde, ante los Leones del Escogido, pero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Esta es la tercera blanqueada que reciben los Leones en cinco partidos, que cometieron un error y suman 11 durante esta justa invernal. Asimismo, el promedio colectivo del equipo capitaleño es de .171.

 

Valdés y Toros pintan a Águilas

SANTIAGO, R.D.- El zurdo Raúl Valdés demostró su gran dominio y logró una blanqueada para guiar a los Toros del Este a la victoria 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

Con 114 lanzamientos, el zurdo Valdés (2-0) ganó el duelo de picheo contra el abridor Daniel Norris (0-1).

El relevista Juan Pablo Pérez (0-1) sufrió la derrota.

Con la victoria, los Toros rompen una cadena de dos derrotas e igualan su récord 3-3, empatando con las Águilas en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por los Toros, Malquin Canelo, de 3-1, una remolcada; Alexi Casilla, de 4-2, una anotada, y Deibinson Romero, de 2-1.

Por las Águilas, Víctor Robles de 4-1, un doble, y Luis Jiménez, de 3-1.

Los Toros del Este se enfrentan este sábado a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.

 

Gigantes vencen a Tigres

SANTO DOMINGO, R.D.- Garabez Rosa y JoeyTerdoslavich remolcaron una vuelta cada uno y afianzados en un sólido relevo,

Los Gigantes del Cibao derrotaron 4-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

Los Gigantes lograron su cuarta victoria seguida y se afianzaron en la cima. Los Tigres (1-3) sufren su segundo revés al hilo.

La victoria recayó sobre el relevista Adonis Rosa (1-0), quien laboró durante tres entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a uno. Cargó con el revés, el abridor Francisco del Rosario (0-1), quien lanzó tres episodios y dos tercios de dos carreras, permitió cuatro imparables y ponchó a cuatro.

El cerrador Ramón Ramírez se anotó su tercer salvamento de la campaña.

Por los Tigres, Yermín Mercedes de 4-2; Pablo Reyes se fue de 3-2 y Yamaico Navarro de 3-1, una anotada.

Por los Gigantes, Joey Terdoslavich de 4-1, una remolcada; Hanser Alberto de 4-1, una impulsad; Garabez Rosa de 4-1, y Moisés Sierra bateó de 3-1, una anotada.

es del Cao vencieron 4 por 1 a los Tigres del Licey.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario