Home / DEPORTES / BEISBOL / Béisbol RD: Gigantes pintan a Leones; Aguilas y Estrellas ganan

Béisbol RD: Gigantes pintan a Leones; Aguilas y Estrellas ganan

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Los Gigantes del Cibao anotaron cuatro carreras en la segunda entrada, en apoyo a una sólida apertura de Jake Kalish, para enfilarse a una cómoda victoria por 7-0 sobre los Leones del Escogido.

Gradias al triunfo, los Gigantes tomaron el liderato de la liga en este arranque de temporada.

Kalish (1-1) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables y cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que Josh Lowey (1-1) sufrió el revés tras tolerar cuatro hits y cuatro carreras en dos episodios.

A la ofensiva se destacó Joey Terdoslavich, de 5-2, con tres carreras remolcadas.

Aguilas derrotan a Tigres

En Santo Domingo, Kennys Vargas conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada y Edwin Espinal empujó una carrera más con un rodado por la tercera base, para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 2-1 a los Tigres del Licey.

El relevista Cesilio Pimentel (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para anotarse la victoria. El derrotado fue Chi Chi González (0-1), tras conceder dos imparables y dos carreras en cuatro episodios.

Estrellas acaban con Toros

En San Pedro de Macorís, Yadiel Hernández sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte baja de la novena entrada para coronar una remontada y darles a las Estrellas Orientales una victoria por 6-5 sobre los Toros del Este.

Además de Hernández, se destacaron a la ofensiva Junios Lake de 5-3 con dos remolcadas, y Jacob Robson de 4-3 con tres carreras anotadas. Ganó Jacob Webb (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Tim Peterson (0-1), castigado con tres imparables y dos carreras en dos tercios de entrada de actuación.

En el arranque de la temporada Gigantes (3-1) han tomado el liderato, seguidos por Águilas (3-2), Estrellas Orientales (2-1), Toros del Este (2-3), Tigres del Licey (1-2) y Leones del Escogido (1-3).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario