Home / ACTUALIDAD / Cantan 30 años a Brayan Peter; descargan al mayor Rodgers

Cantan 30 años a Brayan Peter; descargan al mayor Rodgers

SANTO DOMINGO, R.D.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este miércoles a Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi) y a Francisco Alberto de Jesús Caraballo, a 30 y 20 años de cárcel, respectivamente, por su participación en varios actos delictivos con la banda de asaltantes del malogrado John Pércival.

Mientras que a Javier de Jesús Fernández Perelló, Reyvi David Corporán Adames, alias Culebra y/o El mecánico, y a el mayor del Ejército, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, fueron descargados del caso y de pago alguno, al no ser encontrados responsables ni tener pruebas en su contra en alguno de los asaltos perpetrados a entidades bancarias y camiones de valores.

Además Félix Paulino y Francisco Alberto de Jesús Caraballo deberán pagar una indemnización de 20 millones de pesos, 10 de estos a parientes de los afectados por los daños ocasionados con sus acciones, y los otros 10 al Banco Popular, por los daños causados durante el asalto a una sucursal de la entidad.

Félix Paulino y Caraballo deberán pagar las costas de todo el proceso en favor de los demandantes.

John Pércival murió en supuesto intercambio de disparos con agentes policiales, luego de ser perseguido junto a Brayan por uno de los asaltos en una plaza comercial.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario