Home / ARTES Y ESPETACULO / Brad Pitt se compra un avión de guerra por 2 millones de dólares

Brad Pitt se compra un avión de guerra por 2 millones de dólares

brad_pitt_bang_show_bizEl gran interés que ha despertado en el actor Brad Pitt los sucesos de la Segunda Guerra  desde que comenzara el rodaje de ‘Fury’ -cinta de guerra ambientada en el conflicto bélico desarrollado entre 1939 y 1945- le ha animado a desembolsar 2 millones de dólares (1 500 000 euros) en  de los aviones Spitfire que utilizó la Real Fuerza Aérea durante la guerra.

“Brad ha aprendido a ser una auténtico soldado a lo largo del rodaje. Ha hecho de todo: desde dormir en trincheras hasta  un tanque. Tiene un enorme interés en todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y ha decidido comprarse uno de los aviones más emblemáticos que existen”, reveló una fuente al diario The Sun.

Tal es su fascinación por las operaciones aéreas llevadas a cabo durante el trágico conflicto que incluso está decidido a recibir lecciones de pilotaje en el centro Boultbee Flying Academy en Oxford (Inglaterra).

“Por cuestiones de privacidad, no voy a decir quién viene a aprender a pilotar estos aviones, pero puedo asegurar que es gente con un alto poder adquisitivo”, declaró un trabajador de la mencionada academia.

En estos momentos Brad Pitt se encuentra rodando varias escenas de la película cerca de la prisión de alta seguridad The Mount en las afueras de Bovingdon (Inglaterra), lo que le ha llevado a querer que varios de los presos actúen como extras en la cinta.

“A Brad le fascina que haya 800 prisioneros cerca de donde está trabajando. Ha llegado incluso a pedir una visita a la cárcel y le ha propuesto al director David Ayers que utilice a varios de los presos como extras y que eso cuente como parte de su programa de rehabilitación. Es una muestra más de que Brad siempre se preocupa por los demás, es algo que ha aprendido de Angelina [Jolie]. Estoy convencido de que no se sentirá nada nervioso al trabajar con personas que han cometido tantos crímenes porque cree en las segundas oportunidades”, añadió el mismo confidente al tabloide británico. Bang Show Biz

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario