Home / ACTUALIDAD / Toros pintan a Leones y Gigantes derrotan a Aguilas

Toros pintan a Leones y Gigantes derrotan a Aguilas

LA ROMANA, R.D.- Una brillante salida de Tyler Eppler se combinó con una hermética labor del cuerpo de relevistas de los Toros del Este para vencer por blanqueada de 6-0 a los Leones del Escogido en el béisbol dominicano.

Eppler (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables y con tres abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Kelvin Marte (0-1), castigado con seis indiscutibles y cinco anotaciones en apenas una entrada y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Rubén Sosa de 4-2 con una carrera producida, Jesús Sánchez también de 4-2 con una remolcada y Anderson Feliz con una triple remolcador de una más.

Gigantes derrotan a Aguilas

En Santiago de los Caballeros, los Gigantes del Cibao atacaron temprano y soportaron una bravía reacción de las Águilas Cibaeñas para llevarse la victoria por 8-5.

Luis Marte sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Ramón Torres, Abiatal Avelino y Garajes Rosa aportaron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

El triunfo correspondió al relevista Alfredo Simón (1-0), pese a conceder cinco imparables y tres carreras en tres entradas y dos tercios. El derrotado fue Michael Roth (0-1), luego de permitir tres indiscutibles y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

Suspenden juego

En Santo Domingo, el duelo programado entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvia y se disputará en fecha por designarse.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario