Home / ACTUALIDAD / Cuatro individuos armados asaltan estación de combustible en Barahona

Cuatro individuos armados asaltan estación de combustible en Barahona

LAS GUAZARA, Barahona. – Un comando armado asaltó el domingo en horas de la noche la estación de combustible de la compañía Total, ubicada próximo a la entrada de la comunidad La Guazara.

El administrador de esa estación de combustibles resultado herido durante el asalto.

La Policía dijo que los asaltantes cargaron con una suma indeterminada de dinero y otros artículos de venta en la gasolinera.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, a las 9:40 de la noche del domingo, cuatro sujetos a bordo de un carro Sonata, color gris, se presentaron a la gasolinera armados, de pistolas y escopetas.

Los cuatro sujetos interrumpieron la tranquilidad de la noche como una escena de película, provistos de tres pistolas y una escopeta, con guantes en sus manos, procedieron a apagar las luces, poner en el piso a los trabajadores.

Testigos contaron que los miembros de la banda procediendo luego a tomar una valija que contenía el dinero de la venta del día, introduciéndola en un bulto, así como bebidas y otros artículos de venta en la estación de combustible.

Los asaltantes golpearon al administrador de la estación de combustible, Claudio Emil Valdez, en distintas partes del cuerpo.

Un vendedor de gasolina dijo a los medios que luego de tener en sus manos la valija con el dinero y las bebidas, procedieron a realizar varios disparos y salir raudos y veloces en el vehículo, con el objetivo de atemorizar a los empleados.

Hoy, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía acudieron al lugar a realizar las pesquisas correspondientes sobre el hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario