Home / ACTUALIDAD / Gigantes vence a Toros y Estrellas a las de Aguilas

Gigantes vence a Toros y Estrellas a las de Aguilas

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Melvin Mercedes conecta un triple de dos carreras dentro de una ofensiva de tres anotaciones en el octavo inning y los Gigantes del Cibao vienen de atrás para vencer el domingo 9-8 a los Toros del Este, en el béisbol dominicano.

Por Cibao, además de Mercedes, se destacaron a la ofensiva Ramón Torres quien bateó de 4-4 con dos carreras producidas, Tayor Gushe se fue de 4-3 con una remolcada y Moisés Sierra de 4-2 con una empujada.

Ganó Jesús Liranzo (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Fautino De Los Santos (0-1), quien permitió tres carreras y cinco hits en un inning de labor.

Estrellas ganan

En San Pedro de Macorís, un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada resultó definitivo en el triunfo de las Estrellas Orientales 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en un duelo recortado a siete entradas debido a la lluvia.

El refuerzo Frank Schwindel bateó cuadrangular de dos carreras y Angelo Mora conectó sencillo reremolcador que rompió un empate para que las Estrellas lograran su victoria, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Fue la primera victoria para los Orientales contra una derrota. Mientras que los aguiluchos también igualan su récord en 1-1.

La victoria correspondió al lanzador relevista Albis Parra (1-0) al retirar a los dos bateadores que enfrentó en el quinto inning.

Perdió el zurdo Francisley Bueno (0-1) al ser castigado con cinco imparables y cuatro vueltas en 3.1 episodios.

Suspendido por lluvia

En Santo Domingo, el duelo programado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, fue suspendido por lluvia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario