Home / ACTUALIDAD / Águilas debutan con triunfo sobre Tigres del Licey

Águilas debutan con triunfo sobre Tigres del Licey

SANTIAGO, R.D.- Cinco relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y dos tercios sin hits ni carreras, y las Águilas Cibaeñas aprovecharon una temprana ofensiva para vencer el sábado 2-1 a los Tigres del Licey, en el gran clásico del béisbol dominicano que marcó la apertura de la nueva temporada.

Ulises Joaquín (1-0) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, mientras que Michael Ynoa retiró en blanco la novena entrada con dos ponches para el salvado.

La derrota fue a la foja de Esmil Rogers (0-1) tras permitir dos carreras y tres imparables en tres episodios.

 

Toros vencven Estrellas

En La Romana, Raúl Valdes cumplió con una apertura de calidad y fue apoyado por la oportuna ofensiva de su equipo para impulsar a los Toros del Este a la victoria 7-3 sobre las Estrellas Orientales.

Valdes (1-0) lanzó cinco entradas de siete imparables y tres carreras para anotarse la victoria. Radhamaes Liz (0-1) perdió tras tolerar cuatro hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios. A la ofensiva, Jordany Valdespín se fue de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas y el importado Dominic Smith se fue 4-2 con dos remolcadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario