Home / ACTUALIDAD / PN reporta muerte de tres personas en hechos violentos

PN reporta muerte de tres personas en hechos violentos

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional ha reportado este sábado la muerte de tres personas en hechos delictivos ocurridos en Santiago, Mao y Barahona.

En Santiago, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron a tiros a una mujer, hecho ocurrido en horas de la noche, en el municipio de San José de las Matas.

La víctima es Marcelina del Carmen Cerda (Genarita), de 63 años, quien fue víctima de la delincuencia, estando en su propia casa.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo momentos en que la dama se encontraba en su residencia, en la calle Francisco del Rosario Sánchez, de San José de las Matas.

Motoconchista

En Barahona, se ha reportado la muerte del motoconchista William Jacobo Mateo Matos, de 34 años, que recibió varias heridas, que con un machete le produjo uno de dos individuos, que lo despojaron de su motocicleta.
Este hecho criminal ocurrió en el sector Riochill, de esta ciudad, pero Mateo Matos falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras, de Santo Domingo, donde fue referido desde el Jaime Mota.

Comerciante

En Esperanza, en Mao, dos individuos que abordaban una motocicleta mataron de varios disparos a un comerciante, en esa localidad.

El fenecido fue identificado como José Miguel Vargas Disla, de 48 años, que residía en el barrio Quisqueya.

Fue herido de balas en el fémur izquierdo, pero falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Esperanza.

El informe policial refiere que el ahora occiso barría el frente de su casa, cuando fue sorprendido por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, que le dispararon y huyeron.

Vecinos del lugar dijeron que Vargas Disla tenía problemas judiciales con algunos familiares, por la presunta disputa de una herencia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario