Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / (Google)-Lanzan aplicación para chatear con tu mascota a distancia

(Google)-Lanzan aplicación para chatear con tu mascota a distancia

1422560_187686594767862_122098671_nSe trata de PetChatz, una aplicación  y  para estar siempre en  con la mascota en el hogar. El dispositivo contiene conectividad WiFi que permite realizar video llamadas para ver si todo está en orden con el perro o con el gato.

La aplicación PetChatz es un sistema diseñado para interactuar con la mascota sin importar lo lejos que se encuentre el dueño. Se puede realizar la comunicación a través de videos llamadas, donde se puede interactuar con el perro o con el gato, hasta incluso jugar con él y recompensarlo con comida.PetChatz se conecta a Wi-Fi y se activa de forma remota desde la computadora personal de uno a través del sitio Web PetChatz , o a través de una tablet o aplicación de smartphone .

Cuando se realiza la llamada se emite un tono para llamar la atención de la mascota, y entonces se puede ver lo que hace, hablar con él, jugar y con tan solo pulsar un botón se puede dispensar un pequeño regalo o premio.Una de las características más inusuales de PetChatz es un dispensador de aroma, que consisten en pequeñas almohadas que liberan un olor “calmante”.

La compañía, además, permite a los clientes crear sus propios aromas.Como si el audio, video, golosinas, y los olores no fueran suficientes, PetChatz también tiene sonido y detección de movimiento. Se puedes configurar para que el dispositivo avise cuando la mascota este merodeando en las inmediaciones, o fijar el foco en una zona determinada donde el animal pueda causar problemas, y así atraparlo en el acto.

La aplicación PetChatz es un sistema diseñado para interactuar con la mascota sin importar lo lejos que se encuentre el dueño. Se puede realizar la comunicación a través de video llamadas, donde se puede interactuar con el perro o con el gato, hasta incluso jugar con él y recompensarlo con comida.

PetChatz se conecta a Wi-Fi y se activa de forma remota desde la computadora personal de uno a través del sitio Web PetChatz , o a través de una tablet o aplicación de smartphone. Cuando se realiza la llamada se emite un tono para llamar la atención de la mascota, y entonces se puede ver lo que hace, hablar con él, jugar y con tan solo pulsar un botón se puede dispensar un pequeño regalo o premio.

Una de las características más inusuales de PetChatz es un dispensador de aroma, que consisten en pequeñas almohadas que liberan un olor “calmante”. La compañía, además, permite a los clientes crear sus propios aromas.

Como si el audio, video, golosinas, y los olores no fueran suficientes, PetChatz también tiene sonido y detección de movimiento. Se puedes configurar para que el dispositivo avise cuando la mascota este merodeando en las inmediaciones, o fijar el foco en una zona determinada donde el animal pueda causar problemas, y así atraparlo en el acto.

Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=583009&ID_Seccion=65&fecemi…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario