Home / ECONOMIA / Ayuntamiento Santo Domingo Este toma la delantera en la entrega de Regalía pascual

Ayuntamiento Santo Domingo Este toma la delantera en la entrega de Regalía pascual

DSC_0299POR FRANCISCO PORTES B. El Ayuntamiento Santo Domingo Este entregó, con recursos propios la Regalía Pascual (Sueldo Número trece) a los  empleados de esta institución, equivalente a 28 millones de pesos, siendo uno de los primeros Ayuntamientos y de otras instituciones en el país en cumplir con este deber institucional.

Por instrucciones del Alcalde, Lic. Juan de los Santos, según lo establecido por las leyes, los empleados del ASDE, recibieron la Regalía Pascual a partir del día 4 de diciembre, haciendo de esto una tradición durante 7 años consecutivos, estando él al frente del Cabildo.

El mencionado sueldo 13, fue entregado a los miembros del Consejo de Regidores y al personal administrativo, a través del sistema electrónico, mientras que a los ex empleados que brindaron servicios en el ASDE, desde enero hasta noviembre del presente año y que este sueldo no se les incluyó en el pago de sus prestaciones, los recibirán por medio de cheques, a partir del día 9 del presente mes, por el Departamento de Tesorería.

Asimismo, Juan de los Santos que el componente humano, del ASDE servirá de apoyo para impulsar y desarrollar una eficiente labor financiera; y que está dispuesto a continuar trabajando con transparencia y apegado a la ley.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario