Home / ACTUALIDAD / César López remoza estructura de Embellecimiento, la adecua a los nuevos tiempos

César López remoza estructura de Embellecimiento, la adecua a los nuevos tiempos

Por Francisco Portes B.- El director general de embellecimiento, César López hace trabajo de readecuación y remozamiento en toda la estructura de Embellecimiento, debido a que la actual luce anticuada, ya que la misma se construyó hace más de 50 años, no pensando en albergar recursos humanos en la magnitud que tiene ahora.

El funcionario dijo que al cumplirse en el pasado mes de julio los 50 años de fundación, es menester hacer ciertos arreglos en todos los órdenes.

Desde 1968, cuando se fundó la institución, a la fecha esta ha tenido 13 directores, cada uno hizo su aporte; pero se necesita algo más, por tal motivo, al llegar aquí observé detenidamente todos los pormenores que rodean esta institución.

Hay cosas que se captan de inmediato, otras que llegan a través del pensamiento, observación y análisis, entonces ambas han sido conjugadas para materializar la acción. Tenemos un nuevo edificio que alberga la administración y otros la varias oficinas, asimismo hemos organizado el área de transportación y parqueos. 

 

Estamos envueltos en un proceso evolutivo que a la postre va a tener sus resultados positivos, no para la gestión; sino para la comunidad del momento y la generación que está en ciernes.

Cuando llegamos aquí, esto era un monte en un 85 por ciento, no se podía caminar, los empleados no salían de sus oficinas, porque todo era maleza crecida, una selva, sentían miedo.

Dejaremos un legado parta el disfrute de la sociedad, la idea del Parque Ecológico fue de Domingo Contreras y la del Anfiteatro de Manuel Jiménez.

Habrá música de fondo en todo el entorno, se hará ejercicios con seguridad, se deleitarían todas las edades, porque va haber diversidad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario