Home / ACTUALIDAD / Comité de Los Tres Brazos se querellará contra involucrados en venta de terrenos

Comité de Los Tres Brazos se querellará contra involucrados en venta de terrenos

SANTO DOMINGO, R.D. El Comité de Lucha por la Titulación de Los Tres Brazos informó hoy que se querellará ante la Fiscalía del Distrito Nacional en contra los acusados de vender ilegalmente los terrenos de este sector.

El comité hizo el anuncio durante una manifestación frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde vociferaban “un pueblo unido jamás será vencido.

Milcíades Geraldo, presidente del comité, y Manuel María Mercedes, presidente de los Derechos Humanos, informaron que se querellarán contra todos los acusados de vender el sector Los Tres Brazos.

Mercedes dijo que se constituirán en querellantes y actor civil. Agregó que la querella será depositada en los próximos días, y pedirán una indemnización de RD$500 millones, que serán utilizados a favor de los residentes del sector que han sido afectados por la venta de los terrenos.

Se recuerda que el juez de la Instrucción, José Alejandro Vargas, dictó el pasado 31 de julio, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Leoncio Almánzar Objío, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y a otros seis implicados en la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos en el municipio Santo Domingo Este, mientras que impuso una garantía económica a otros cuatro de los 11 imputados.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario