Home / FARANDULA / Abre sus puertas Pequeños Guardianes Daycare

Abre sus puertas Pequeños Guardianes Daycare

Nueva York, EE.UU. 03 de diciembre del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Con el firme propósito de formar, educar y proteger a la niñez neoyorquina nace Pequeños Guardianes Daycare, una entidad dedicada a cultivar, desarrollar y promover los valores, capacidades y habilidades por medio de una educación integral y comprometida con el alcance de los más altos niveles de intelectualidad de cada infante.

Pequeños Guardianes Daycare es un hogar de cuidado infantil que cuenta con un equipo de eficientes profesionales certificados por el estado de Nueva York lo que permite ofrecer un servicio de altura, donde prevalecerá el cuidado y la capacitación de sus hijos con la finalidad de convertirlos en individuos preparados para los retos de una sociedad cambiante.

Este hogar infantil tiene una excelente ubicación (781 Fairmount Place Bronx, NY) cercana a parques, iglesias, escuelas y otros lugares que facilitarán la recreación y el esparcimiento de los niños.

Pequeños Guardianes Daycare está equipado con botiquines de primero auxilios y un personal que cuenta con la debida capacitación para aplicarlo, además el local cuenta con un circuito cerrado de cámaras que facilita una vigilancia permanente de los niños, también contamos con un alto estándar de seguridad, gracias al acondicionamiento de nuestras instalaciones, las cuales disponen un amplia área habilitada con juguetes para la diversión de pequeños de todas las edades.

Esta nueva empresa fue dada a conocer en un encuentro realizado recientemente ante representantes de medios informativos de la ciudad de Nueva York que conocieron todas las áreas de estas instalaciones, en una actividad contó con la coordinación del comunicador Luis Henriquez, quien además fungió como maestro de ceremonia.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario