Home / ACTUALIDAD / MURO lanza en NY boletín para promover candidatura de Leonel

MURO lanza en NY boletín para promover candidatura de Leonel

NUEVA YORK.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), que respalda las aspiraciones presidenciales del ex presidente Leonel Fernández, lanzó su boletín informativo oficial para promover la candidatura y dar a conocer las actividades proselitistas del presidente y líder del PLD.

El acto se llevó a cabo en un acto celebrado en el restaurante “Brisa Dominicana”, de la avenida Ámsterdam y la calle 149, en el Alto Manhattan, con la presencia de su presidente Víctor Pavón.

El contenido de la revista fue alabado por Leonel, cuando revisó una copia que le entregó Pavón, durante un acto en Manhattan.

En el lanzamiento de la edición de la revista MURO Informativo, además de Pavón, hablaron parte de los principales dirigentes del movimiento, quienes destacaron la importancia de que la entidad cuenta con un órgano informativo, a través del cual, tanto los seguidores de Leonel como el pueblo en general reciban de primera mano, las reseñas de las actividades más importantes del ex mandatario.

Pavón, dijo que el lanzamiento de la revista coincidió con la presencia de Leonel en Nueva York y se publicó después de un trabajo realizado con mucho ahínco y mucho tesón, en favor de Fernández, durante mucho tiempo.

Explicó que el boletín informativo contiene un resumen de las actividades que ha venido desarrollando MURO, con una perspectiva de lo que es la historia y la base fundamental de la organización, que es la igualdad social de sentido común.

“Por eso, nuestro acercamiento con el presidente Fernández, porque es un líder muy preocupado por la sociedad dominicana y por los dominicanos y dominicanas que residen en Nueva York”, añadió Pavón.

“Leonel está comprometido con recuperar esta plaza como presidente del partido y próximo candidato del PLD, para que deje ser una cenicienta para el partido y el país”, dijo Pavón.

“Esta plaza tiene mucha importancia para el pueblo dominicano, y por ello MURO, ha plasmado en esta publicación, todas las ideas y los lineamientos a seguir”, expresó Pavón.

Exhortó a todos los leonelistas y peledeístas en Nueva York, interesados en obtener el boletín, contactar a la presidenta y demás miembros.

Dijo que la distribución del boletín es gratuita para así tener un mayor crecimiento de MURO y de la candidatura de Leonel.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario