Home / DEPORTES / Ayuntamiento Santo domingo Este organiza maratón

Ayuntamiento Santo domingo Este organiza maratón

 dsgjdsffsdkfgsodfghsodfh
Por Francisco Portes B.
El Ayuntamiento Santo do mingo Este, organizó la tarde de este domingo su primer Maratón, con el nombre del patricio Juan Pablo Duarte, el mismo partió justamente de la Plaza Duarte, donde se encuentra el busto del libertador de la patria; dándole inicio a las 4
p.m., con las palabras del Alcalde Juan de los Santos, quien participó, junto a su familia en la actividad.

Al evento, además del Síndico se sumaron su esposa Berlinesa, su hijo mayor y su hermana. Los atletas hicieron un recorrido de 10 kilómetros, regresando al mismo punto de partida, los competidores eran de diferentes categorías, entre ellos hubo una buena participación de minusválidos, quienes desempeñaron un importante papel, demostrando que cuando hay voluntadad, ninguna barrera resiste el ímpetu triunfante.

d135153153531315315131554514535La actividad reunió a varias personalidades de la Provincia; entre ellas, la que siempre está presente, personalmente, la Senadora Cristina Lizardo, el Gobernador provincial,  el General Ludwing Suardí, el Coronel Perozo, Director del Departamento Felicidad, entre otros.

 Juan de los Santos dijo que este es el primer evento de esa naturaleza, expresó además, que este evento se enmarca dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento con el programa de la celebración de bicentenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, y que a partir de ahora, todos los años se organizará religiosamente el maratón. Agradeció también a los patrocinadores del mismo.

.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario