Home / ACTUALIDAD / Juan Hubieres anuncia paro en región Sur; llama a movilizaciones

Juan Hubieres anuncia paro en región Sur; llama a movilizaciones

SANTO DOMINGO, R.D.- El líder y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, llamó hoy a organizaciones comunitarias y de amas de casa a pronunciarse y movilizarse, a nivel nacional, contra los frecuentes aumentos de los precios de los combustibles.

Al mismo tiempo, Hubieres anunció, en horas de la tarde hoy, un paro de todas las unidades afiliadas a ese gremio, en la región sur, a partir de las 6:00 de la mañana de este martes.

El líder transportista acusó al Gobierno, que encabeza Danilo Medina, de cometer abusos contra la población de manera sostenida, con los aumentos de los precios de los combustibles.

El ex congresista explicó que los precios de los combustibles deberían tener las siguientes tarifas: “Un galón de gasolina 159 pesos, el galón de gasoil 102 pesos, y el de Gas Licuado de Petróleo, 68 pesos”.

Este martes, los camioneros iniciarán un paro por 72 horas en todos los puertos y muelles del país, en contra de los altos precios de los combustibles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario