Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a su ex suegra, hiere ex mujer y luego se suicida

Hombre mata a su ex suegra, hiere ex mujer y luego se suicida

BANÍ, R.D.- Un hombre asesinó de una puñalada en el cuello a su ex suegra, de 44 años, hirió a su ex pareja y, luego, se suicidó, ingiriendo una sustancia desconocida (veneno), según informó la Policía.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de hoy lunes en la localidad rural El Jobitode este municipio.

El homicida-suicida fue identificado como Santo Francisco Guzmán Aybar, de 27 años.

De acuerdo con las informaciones obtenidas en fuente policial, Guzmán Aybar hirió en uno de sus pechos a su ex pareja Estefany Ravelo, y luego, con la misma arma, mató a su ex suegra, identificada como Santa Rodríguez.

Estefany vivía en la casa de madre, luego de separarse de su pareja, Santo Francisco según cuentan los vecinos del lugar de la tragedia.

Se dijo que la joven estuvo en un centro de diversión hasta la 1:30 de la madrugada, desde donde su ex pareja la siguió hasta la puerta de la casa de su madre.

Allí discutieron acaloradamente, según señalaron las fuentes, y en medio de la bronca, le dio una estocada a la mujer en uno de sus pechos.

Según el informe policial, en el momento de la discusión salió a la puerta la madre de Estefany, y se interpuse entre ambos para impedir la agresión a su hija, recibiendo una estocada, que le arrancó la vida.

Los cadáveres fueron llevador a Patología Forense, en Azua, para los fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario