Home / ACTUALIDAD / Pablo Ross es acusado de violar hijastra menor de edad

Pablo Ross es acusado de violar hijastra menor de edad

SANTO DOMINGO, R.D.- La periodista Milagros Beras acusó al comunicador Pablo Ross de intentar “abusar” de ella cuando trabajaba en Cadena de Noticias, a comienzos de su carrera en los medios de comunicación.

“Ni siquiera quisiera hablar en primer persona. Sin embargo, dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión, que es Pablo Ross”, expresó hoy la comunicadora, en el Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101 FM, donde labora.

“Quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia y la quiero expresar a favor de tantas víctimas que andan por ahí, que son víctimas de acoso. Yo no he sido violada por Pablo Ross, pero he sido violentada por Pablo Ross”, señaló.

El comunicador Pablo Ross fue apresado el jueves, acusado de violar sexualmente a una menor de edad.

El juez de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el próximo martes el conocimiento de medida de coerción, que le fue solicitada por el Ministerio Público.

“Recuerdo que había una compañera que estaba como pasante, quien presuntamente recibió acoso y no terminó ejerciendo la carrera. Clarita terminó largándose de CDN y terminó, no ejerciendo la carrera”, dijo.

La comunicadora señaló que Ross la invitó un día a la Ciudad Colonial, a comprar discos y cuando éste se enteró que ella se iría en su vehículo, le dijo que “así no tenía sentido”.

Pablo Ross se declara “inocente”

Mientras que Pablo Ross dijo que estaba cooperando con la justicia ante la acusación que le hace el Ministerio Público, de haber violado a una niña menor de edad.

Ross, conocido por sus programas de televisión y de radio sobre marketing, dijo que estaba bien “gracias a Jehová”.

La Procuraduría General de la República informó que fue detenido por la acusación de violación sexual a una niña menor de edad.

Hizo el anuncio en un breve comunicado de prensa, donde solo se informó de su arresto.

“Esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar… nosotros estamos cooperando con la justicia”, insistió el comunicador a representantes de medios de prensa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario