Home / ACTUALIDAD / Policía mata a uno de los que asaltaron Banco Popular en la Isabelita

Policía mata a uno de los que asaltaron Banco Popular en la Isabelita

SANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de la Policía mataron este viernes, a uno de los hombres que asaltaron una sucursal del Banco Popular, el 28 de junio, en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este, de donde cargaron unos cinco millones de pesos.

Se trata de Daniel Lorenzo de los Santos (a) Nariz, quien cayó abatido en un “enfrentamiento” a tiros con agentes de la Policía en San Cristóbal.

Era buscado por tener siete órdenes de arresto, por su participación en diferentes hechos delictivos, según la Policía.

De acuerdo con un informe preliminar suministrado por la Policía, Lorenzo de los Santos fue localizado en el paraje La Llanada, El Jamey, de San Cristóbal, acompañado de otro hombre, identificado como “Julio”, quien portaba un arma de fuego.

“Cuando ambos notaron la presencia policial, la emprendieron a tiros contra los miembros actuantes, quienes se vieron en la necesidad de proteger sus vidas, repeliendo la agresión, resultando herido uno de los componentes de la patrulla, el cabo Juan Francisco Guzmán Rodríguez”, agrega la institución mediante un parte de prensa.

Indicó que al occiso se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TXH09064, con su cargador y 11 cápsulas, que portaba de manera ilegal.

En tanto que su acompañante, el tal “Julio”, logró escapar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario