Home / ACTUALIDAD / Fenatrado hará paro por 72 horas por altos precios de combustibles

Fenatrado hará paro por 72 horas por altos precios de combustibles

SANTO DOMINGO, R.D.- La Federación Nacional de Trasporte Dominicano anunció este jueves un paro de 72 horas, iniciando el próximo martes 25, en reclamo rechazo a los altos costos de los combustibles.

El presidente de FENATRADO, Ricardo de los Santos, explicó que el transporte de carga opera con déficit a nivel nacional, ya que más del 60 por ciento de los ingresos, tienen que destinarlos a la compra de gasoil, gasolinas y gas propano.

“Para los camioneros es imposible seguir desarrollando nuestras actividades en condiciones en que más del 60% de la producción tenemos que dedicarlo a la compra de combustibles, lo que está provocando la quiebra masiva de cientos de nuestros compañeros agobiados por las deudas con las financieras y los suplidores y sin posibilidad de solucionar las necesidades básicas propias y de nuestras familias”, expresó.

De los Santos abogó por una modificación a la Ley de Hidrocarburos o la aplicación de medidas que mitiguen el impacto en el sector transporte por el constante aumento del precio de los combustibles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario