Home / ACTUALIDAD / Reportan muerte de menor y otros dos en accidentes de tránsito

Reportan muerte de menor y otros dos en accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO.- Un niño perdió la vida cuando fue embestido por un vehículo, que era conducido una mujer, mientras aprendía a manejar, hecho ocurrido este domingo en Elías Piña.

La joven, que aprendía a conducir en un carro de su novio, perdió el control del vehículo, que saltó directo a la acera, donde se encontraba el menor de 6 años, provocándole golpes, que le produjeron la muerte.

El fatal accidente ocurrió en la calle Cambronal frente al Liceo Gastón Deligne.

La pareja llevó al niño de inmediato al hospital Rosa Duarte, donde el pequeño más tarde falleció.

El dueño del carro fue identificado como el Jordany Lorenzo, oficial del Ejército Dominicano, y la joven, que estaba aprendiendo a conducir, fue identificada como Elianny Feliz.

Dos muertos en nagua

Otras dos personas murieron luego que la motocicleta en que se desplazaban, chochó a un caballo en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís.

La Policía identificó a las víctimas como Bladimir Reynoso Mencía y Ramón Sánchez Roa, de 18 y 19 años, respectivamente.

El informe policial refiere que la moto que ocupaban los dos jóvenes se estrelló contra uno de varios caballos, que ocupaban caballistas que hacían una excursión por la zona.

El animal también murió, pero no se informó en qué estado quedó la persona que lo montaba.

Personas del lugar manifestaron que la motocicleta se estrelló anoche contra el caballo que no avistaron porque en el tramo carretero no hay iluminación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario