Home / ACTUALIDAD / Dictan un año de prisión preventiva contra hombre descuartizó a su mujer en el 2010

Dictan un año de prisión preventiva contra hombre descuartizó a su mujer en el 2010

SANTO DOMINGO.– Un juez de la Instrucción del Distrito Nacional, impuso un año de prisión preventiva a Daniel Emilio Frías Segura, extraditado el pasado viernes desde los Estados Unidos, quien es acusado de descuartizar a su mujer, Fanny Julieta Sánchez Pinales, hecho ocurrido en el año 2010, en el sector Villas Agrícolas.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla su prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

El Ministerio Público adelantó quepedirá 30 años de prisión para el imputado.

Expresó que cuenta con pruebas suficientes para demostrar la vinculación de Frías Segura con el vil crimen, por el que es acusado de violar los artículos 295, 296, 297, 298 y 302, del Código Penal Dominicano, que penalizan el homicidio agravado.

De acuerdo a las investigaciones, Frías Segura sometía de manera frecuente a Sánchez Pinales a abusos físicos y psicológicos.

Indica que previo al crimen, el imputado fue a buscarla donde una pariente y que jamás regresaron al lugar, siendo posteriormente encontrados sus restos en distintos lugares de la comunidad de Haina y Santo Domingo.

Tras el asesinato, Frías Segura huyó a Estados Unidos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario