Home / ACTUALIDAD / Se enfrentan motoristas y agentes de la DIGESETT en la 27 de Febrero

Se enfrentan motoristas y agentes de la DIGESETT en la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, R.D.- Un enfrentamiento entre agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y motoconchistas, se produjo en horas de la mañana de hoy en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Isabel Aguiar, provocando caos en el tránsito vehicular y temor entre los ciudadanos que transitaban por el lugar.

El incidente, donde hubo disparos y fueron lanzadas bombas lacrimógenas, se produjo en el tramo conocido como “Pintura”. Numerosos neumáticos también fueron incendiados.

Algunos dirigentes de los motoconchistas dijeron estar cansados de los abusos que vienen cometiendo, últimamente, los agentes de la DIGESETT en la zona.

El incidente estalló luego que las autoridades hicieron un operativo para retener los motores, miembros de la Asociación de Motoristas de Pinturas, que –se dijo- andan en faltas.

En el área permanecen un gran cantidad de agentes policiales para mantener el orden, mientras trataban de que el tránsito no se paralizara.

Ramón Suero, a quien a Digeset le llevó su motor, dijo que las autoridades deben hacer un trabajo equitativo, con las paradas de los motoristas, sin que favorezcan a uno y a otros no, “porque de eso es que nosotros vivimos”.

Este ha sido el principal enfrentamiento ocurrido en los últimos mese entre agentes de la DIGESETT y motoconchistas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario