Home / ACTUALIDAD / Lucía Medina dice no tiene nada que ocultar sobre logo en mochilas

Lucía Medina dice no tiene nada que ocultar sobre logo en mochilas

SANTO DOMINGO, R.D.- La diputada Lucía Medina dijo que no tuvo la culpa del “error” de producción en la elaboración de mochilas, con el nombre de su fundación sobre el logo del Ministerio de Educación.

Medina manifestó que le pidió al suplidor de la empresa Ston Blue, Felipe Isa, que le hiciera “urgentemente tres mil mochilas”, porque tenía que ir a entregarlas a las Matas de Farfán, en su provincia de San Juan de la Maguana.

“Yo quiero que usted me le ponga a la mochila este logo, que es el logo de la fundación, que yo presido y también que le ponga mi nombre, eso se lo pidió mi esposo”, expresó la diputada, hermana del presidente Danilo Medina.

Durante la sesión ordinaria de este martes, en la Cámara de Diputados, Medina enseñó un cheque valorado en 200 mil pesos, y otros documentos, con lo que asegura, se acredita el pago del producto.

“Yo no tengo nada que ocultar, simplemente me agarraron en mi buena fe”, dijo la legisladora, en el hemiciclo, en la sesión de este martes.

Desde el pasado viernes, en las redes circula un video, que se hizo viral, en el que se observa a varios niños remover el sello de la fundación de Lucía Medina y, justo abajo del mismo, se encontraba el sello del Ministerio de Educación.

“Yo pedí un producto y me han entregado un producto informal y hay un daño material y moral, y el material no me importa, porque el daño moral es peor”, dijo.

Agregó que ha aprendido en la vida a cuidar sus pasos y que tiene que seguir le ética con la que ella fue formada.

“¿Qué yo voy a ganar con ponerle a unas mochilas del Ministerio de Educación, el nombre de una fundación que represento?”, manifestó.

También le pidió a las blogueros y usuarios de las redes sociales que hayan criticado el video, que le oren a Dios y que no la juzguen, porque al final todos somos seres humanos.

Empero, el video no fue hecho por blogueros y si se trató de un “error” de producción, quien debe orar a Dios es el suplidor.

La legisladora recordó que cuando vio uno de los videos estaba junto a su esposo haciendo un operativo médico y eso le “molestó, perturbó y le hizo daño”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario