Home / ACTUALIDAD / Reinaldo dice suspensión de reunión del CP no es culpa de Leonel

Reinaldo dice suspensión de reunión del CP no es culpa de Leonel

SANTO DOMINGO, R.D.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana aclaró hoy que la suspensión de la reunión del Comité Político de esa organización, no se debió a compromisos del presidente del partido, Leonel Fernández.

Reinaldo Pared Pérez señaló que el también ex presidente de la República, sí estaba dispuesto a reunirse.

El organismo de dirección del PLD tiene pautado reunirse el primer lunes de cada mes, y para esta ocasión se avisó de la suspensión de la reunión, aunque no se informó en un primer momento cuándo se produciría el encuentro.

Ayer, en un comunicado remitido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Reinaldo Pared Pérez, señaló que por compromisos “contraídos por el presidente de la organización y otros miembros del organismo”, se había decidido la suspensión de la convocatoria.

La más reciente reunión del Comité Político fue el pasado lunes 6 de agosto, en la que se ratificó a Radhamés Camacho para la presidencia de la Cámara de Diputados, al propio Pared Pérez para seguir en el Senado y se respaldó la labor del Gobierno que encabeza Danilo Medina.

“La suspensión de la reunión del Comité Político del PLD, no se debió a compromisos de Leonel Fernández como erróneamente se ha informado. Se debió a otras razones. Leonel Fernández estaba dispuesto a reunirse”, señaló en un tuit el secretario general del PLD.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario