Home / P.N-JUSTICIA / PN / La Dirección Central Noreste de la PN decomisa droga en arenoso.

La Dirección Central Noreste de la PN decomisa droga en arenoso.

PEREZ SANCHEZ 2SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, decomisaron 115.2 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos armas de fuego y cuatro motocicletas, durante un allanamiento realizado en un centro de diversión ubicado en la comunidad de Arenoso, San Francisco de Macorís, donde operaba un punto de drogas.

Informó que en la intervención fueron apresadas cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años de edad.

Precisó que el allanamiento fue realizado en e negocio “Quiosco El Puente”, ubicado en el paraje La Raya, municipio Arenoso, donde fueron apresados su propietario Miltón Antonio Bautista Quezada, de 42 años; Glaris Altagracia Hernández, de 35; Mayelin Ureña Pérez, de 18 y un menor de 17, hijo del primero de los prevenidos.

La Policía explicó que en el referido negocio se ocuparon dos porciones de cocaína, con un peso global de 115.2 gramos. También la escopeta marca Pegasus, Cal. 12, No.10200210, la cual figura sustraída en fecha 19-11-2013, al nombrado José Garibaldi Castro, y la pistola marca Pietro Beretta, Cal. 380, No.E56376.

De igual forma se ocuparon cuatro motocicletas presumiblemente robadas,  marcas Niponía  AX1000, roja, X3000 CG, negra; X300 CG, negra y  la Yan, roja.

Las autoridades se incautaron, además, de 42 sillas plásticas de distintos colores, tres bocinas grandes, un freezer GE, dos plantas eléctricas, un amplificador, un inversor con cinco baterías, un tanque de gas de 50 libras, un UPS, un monitor plano para computadora, un teclado, 16 bolas de billar, un televisor marca Emerson de 20 pulgadas, una mesa de dominós, un dividí de color pasteado, entre otros artículos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario