Home / ACTUALIDAD / Abinader ve reelección es imposible porque la gente quiere cambio

Abinader ve reelección es imposible porque la gente quiere cambio

SANTO DOMINGO, R.D.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que el pueblo dominicano acudirá a las próximas elecciones a elegir una opción de cambio y renovación, como lo confirman los estudios de preferencia sobre las aspiraciones y expectativas de la mayoría de los ciudadanos.

Preguntado sobre la afirmación del ex presidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, Abinader respondió que el pueblo está opuesto a la continuidad del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo.

Acerca de la posibilidad de una reforma constitucional para dar paso a una eventual reelección del presidente Medina, Abinader afirmó categóricamente: “Eso es imposible, porque está prohibido por la Constitución y porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó.

Abinader visitó a San Francisco de Macorís correspondiendo una invitación de los organizadores de la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, que tuvo una amplia participación de empresas locales y nacionales.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario