Home / P.N-JUSTICIA / PN / Capturan haitiano usaba a Guerra como escondite

Capturan haitiano usaba a Guerra como escondite

ESCUDO-P.N.-300x225POR FRANCISCO PORTES B. Oficiales policiales apresaron ayer en la comunidad de Guerra a un haitiano indocumentado que se encontraba prófugo desde junio del pasado año, cuando hirió bala a su ex concubina y al padre de ésta, a los que atacó a tiros en su residencia de Nigua, San Cristóbal.

Se trata de Alexis Adames Beltré (Chelo), de 30 años, quien era perseguido de manera activa por haber herido de bala a su ex concubina Anyi Melania Morla y al padre de ésta Rafael Morla Encarnación.

La agresión contra la joven y su padre se registró la noche del pasado 10 de junio en la comunidad de Nigua, San Cristóbal, motivado a que la dama se negaba a reconciliarse con el ahora prevenido.

La captura del extranjero indocumentado se registró en atención a la orden de arresto número 1666-2012. El prevenido alegó que el arma utilizada se la entregó a un amigo suyo al que identificó sólo como Manuel.

La Policía informó que el prevenido será trasladado a la jurisdicción de San Cristóbal, para tramitar su sometimiento a l justicia a través del Ministerio Público.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario