Home / SALUD Y BIENESTAR / Nuestro sentido pésame a la familia Bautista Rodríguez

Nuestro sentido pésame a la familia Bautista Rodríguez

POR FRANCISCOPORTES BAUTISTA. El PeriódiDSC_0654co Dando en el Clavo se une a la pena por la que atraviesa la familia Bautista Rodríguez, por la irreparable pérdida de Diógenes Bautista  Ramírez, nos unimos al dolor de María Antonia Rodríguez, hoy viuda, sus hijos Ramón Gustavo Bautista, Milagros Bautista Rodríguez, Mildred Bautista Rodríguez, (Morena), Herenia Bautista Rodríguez (Tania), Ramona Bautista Rodríguez (Mónica), Gendys Bautista Rodríguez (Magandy),  Rosi Bautista (Elisa), Indira Bautista Rodríguez (Neulis)  Ramón Dionicio Bautista Rodríguez (Diogenito), Javier Isaac Bautista Rodríguez; y Emmanuel Isaac Bautista Rodríguez.

Fue un padre ejemplar que sirvió de modelo en la conducta no solo de su familia; sino de su pueblo,  logrando con todo su esfuerzo levantar y encaminar a cada uno de sus vástagos por los mejores senderos, abrazando los cánones de los principios éticos y morales que marcan la conducta incólume de una familia.

Fue miembro permanente del Club de Leones y se mantuvo activo en todas las actividades de corte social de su natural Municipio, El Llano, Provincia Elías Piña.  

Sus restos serán sepultados maña, a las 10:00 a.m., en el Cementerio de la Casa de Convivencia de la Autopista las Américas. Paz a sus restos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario