Home / ACTUALIDAD / Se entregó en Moca hombre desafió públicamente a PN en un video

Se entregó en Moca hombre desafió públicamente a PN en un video

SANTO DOMINGO, R.D.- Se entregó a la autoridades, un hombre que estaba siendo acorralado por agentes de la Policía Nacional,  desde que salió por un video, exhibiendo una pistola y desafiando a la institución.

En un video en las redes sociales, Diego Peralta, que así dice llamarse el sujeto, aparece desafiando a la Policía, y a una persona que no identificó, con una pistola Glock ydos cargadores, de 30 tiros cada uno.

Diego Peralta, nativo de Moca se entregó a la Policía en el programa “Al Mediodía de Fernando Moronta”, de esa ciudad con la mediación del padre Timoteo González y dirigentes comunitarios, que dicen temer por su vida.

Aseguró que el video es viejo, pero existe y es real, y que alguien quiere hacerle daño y, por eso, lo publicaron en las redes sociales.

Dijo que el video era cuando andaba en travesura, perdió en el mundo, en delincuencia. Ahora, este sujero es un “santico” y está predicando por esas calles de Dios, para que la gente se arrepienta. ¡Cómico!

El propio antisocial ha dicho que tiene varios meses salió de la cárcel, tras cumplir una condena por violación de la Ley 50-88 de drogas.

Según dijo, estuvo preso por venta y uso de drogas en Puerto Plata, pero que regresó a Moca hace tres meses a insertarse “a la sociedad y en su familia”.

La Policía tiene indormaciones, confirmó una fuente de la institución, que este individuo ha involucrado en varias acciones delictivas.

El antisocial fue recibido por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien los investigarán sobre varios casos, donde ha sido mencionado, conjuntamente con el ministerio público.

Luego, tendrán que ponerlo a disposición de la justicia para que desponda por su desafía público a lo autoridad.

La policía no ha dicho si el antisocial entregó el arma y sus cargadores a la institución.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario