Home / ACTUALIDAD / Matan a un mujer de un cartuchazo en confuso incidente

Matan a un mujer de un cartuchazo en confuso incidente

VALVERDE, Mao.- Una empleada doméstica resultó muerta, al recibir un cartuchazo, que supuestamente le hizo de manera accidental, una compañera de trabajo, utilizando la escopeta del vigilante de la casa, donde laboraba la hoy occisa.

Este hecho ocurrió el martes, y según el vigilante, se produjo cuando él salió a comprar unos cigarrillos y dejó el arma la compañera de la occisa.

La víctima fue identificada como Lidia Mercedes Rodríguez, de 27 años, quien murió a causa de heridas de perdigones en la región frontal, según informó la Policía.

La Policía dijo que Mercedes Rodríguez recibió el cartuchazo, al caérsele supuestamente la escopeta a su compañera doméstica, Yolanda Pujols, quien está detenida, junto al vigilante Manuel Alberto Fortuna Vargas, de 76 años, a quien estaba asignada el arma.

Explicó que Fortuna Vargas había dejado la escopeta a Yolanda Pujols para ir a comprar cigarrillos a un colmado y que el arma se le cayó a Pujols, se disparó e impacto a Mercedes Rodríguez.

El hecho ocurrió en la residencia de la señora Nunelda Almonte, ubicada en casa número 26, de la calle Gregorio Aracena, de Mao, donde Lidia y Yolanda trabajaban como domésticas y Fortuna Vargas, de seguridad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario