Home / ACTUALIDAD / Raful: El país será sede de cuatro foros regionales

Raful: El país será sede de cuatro foros regionales

SANTO DOMINGO, R.D.- La República Dominicana será sede de cuatro foros regionales del Parlamento Centroamericano, en los que participarán destacadas personalidades de diferentes naciones, entre ellos líderes políticos, ex presidentes y los titulares de la Organización de Estados Americanos (OEA), Sistema de Integración de Centroamérica (SICA) y la Duma Rusa.

La información la ofreció el presidente del Parlacen, Tony Raful, quien explicó que el acto inaugural será el lunes 27 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, que será presidido por el presidente Danilo Medina.

Para el día 28 está previsto la celebración del XVII Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, cuyo tema central es “Los Derechos Laborales de las Mujeres”.

En esta actividad participará la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Raful anunció para el 29 la celebración de la XXVI Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos, en la que analizarán “El Rol y Futuro de los Partidos Políticos.

El día 30 se celebrará el XVIII Foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y del Caribe, con la participación de ministros de Turismo de diferentes países de la región.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario