Home / ACTUALIDAD / Leandro González beneficia a miles de estudiantes en SDN

Leandro González beneficia a miles de estudiantes en SDN

POR ORLANDO ARIAS.-  Como una forma de respaldar la Revolución Educativa que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina, y dando seguimiento a lo que ya es una tradición de más de una década de manera consecutiva, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Leandro González benefició a miles de estudiantes de escasos recursos económico con la entrega de útiles escolares.

En una actividad cargada de gran sensibilidad social y un calor humano que no fue limitado siquiera por las lluvias del pasado fin de semana, el también dirigente comunitario llevó solución y alegría a los pequeños de las barriadas del municipio Santo Domingo Norte.

“Es que nuestra pasión y vocación de servicio nos hacen pensar primero en los que menos tienen y es por ello que con este operativo, que no es solo una entrega de útiles escolares, sino una fiesta a los pequeños de nuestra amada comunidad de Santo Domingo Norte, quisimos decirles estudien que nosotros les apoyamos”, expuso emocionado ante los medios de prensa, el también presidente de la “Fundación A Mil Con Leandro”.

En el operativo los estudiantes recibieron mochilas, mascotas, lápices, borras, saca puntas, reglas, refrigerio como dulces y golosinas; además de un show  con payasos y pintacaritas.

El dirigente político y cientista social llamó a los padres, madres y tutores a no dejar de enviar a sus hijos a la escuela bajo ninguna circusntancia y a poner empeño apoyar a sus vástagos “puesto que una buena educación es la mejor herencia que les pueden dejar”, sostuvo.

Asimismo, instó a la población a seguir apoyando las ejecutorias del gobierno de Medina, el cual, consideró ha invertido como ningún otro en la formación del pueblo dominicano, tanto docentes como estudiantes.

En el encuentro realizado a casa llena en el Parque Nacional Mirador del Norte, Leandro González se aseguró de que a los convocados, los pequeños estudiantes, no les faltara nada para que tuvieran una velada inolvidable y un deseo inmenso de regresar a las aulas en el inicio del año escolar este lunes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario