Home / ACTUALIDAD / Franklin Almeyda: Danilo debe releer acuerdos del 2015 antes de hablar de reelección

Franklin Almeyda: Danilo debe releer acuerdos del 2015 antes de hablar de reelección

SANTO DOMINGO, R.D.- El dirigente peledeísta Franklin Almeyda reaccionó a las declaraciones del presidente Danilo Medina, donde señala que será en marzo del 2019 cuando decidirá si va a una nueva repostulación.

En ese sentido, Almeyda lo instó a Medina a releer los arribados por esa organización política en 2015 y a lo establecido en la Constitución de la República.

“Debe releer los acuerdos del 2015 en el @PLDlineaRecta”.

Indicó que Medina ofreció explicaciones muy buenas en sentido general, pero dejó de lado algunos temas y abordó otros necesarios de precisar.

“1-) @DaniloMedina Decidir en marzo? Fue en mayo del 2015 cuando en el acuerdo homologado C.P., CC y Congreso, en el numeral 1- “…proponer (como se propuso) la modificación del artículo 124 de la Constitución de la República y de agregarle a la misma un artículo transitorio”

2- ) En numeral 2.- Se acordó ponerle candado a “los artículos 270, 271 y 272, de la Constitución de la República, a los fines de fortalecer y hacer más calificados los porcentajes requeridos para la reforma de la misma a futuro” escribió en Twitter el exsecretario de Interior y Policía.

Finalmente exclamó “¡Presidente @DaniloMedina cumpla el compromiso”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario