Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a su madre, hiere a un hermano y apresado por civiles

Hombre mata a su madre, hiere a un hermano y apresado por civiles

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Un haitiano de 27 años, mató su madre, de 49, e hirió a su hermano, de 20, suceso ocurrido en horas de la tarde del jueves, en el barrio Maquiteria, sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Ana Luis Chales, y el herido es su hijo Samuel Bovier, ambos son residentes ilegales en el país, al igual que el verdugo, Kilu Bovier, quien ya está preso.

La haitiana Ana Luisa recibió una herida de arma blanca en el cuello y su hijo, una herida el en hombro izquierdo.

De acuerdo a versiones de lugareños, Kilu, tras asesinar a su progenitora, salió corriendo por la calle, vociferando: ¡Maté a mi madre! ¡Maté a mi madre! ¡Maté a mi madre!

Algunos pensaron que el haitiano estaba loco. Otros, que lo conocía, lo persiguieron, logrando apresarlo y llevarlo a un destacamento de la Policía, ubicado en la vecindad.

Cuando la Policía, junto a civiles, llegó al lugar, encontró a la mujer, muerta en medio de un charco de sangre.

La tragedia ocurrió en una casucha ubicada en un callejón de la calle Interior A, detrás de la casa número 37, barrio Maquiteria, vecindad donde residen decenas de haitianos ilegales.

Oficiales de la Policía, adscritos a loa DICRIM (investigadores de homicidios) tratan de indagar la causa por la cual el obrero haitiano asesinó a su madre e hirió a su hermano, que fue llevado a un hospital de la zona, donde fue curado y despachado, según informó la institución del orden.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario