Home / ACTUALIDAD / Ratifican al presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores en DN

Ratifican al presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores en DN

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores, en la Alcaldía del Distrito Nacional, fueron ratificados este jueves en sus cargos, otro año.

Víctor Ogando, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Félix Perdomo, del PRSC, se impusieron nueva vez como presidente y vicepresidente.

Pasadas las 8:30 de la mañana, inició la sesión extraordinaria, en la Sala Magna del Cabildo.

Al respetar la denominada regla de oro, el PRM, que cuenta con mayoría, pudo ratificar a Víctor Ogando como presidente del Concejo.

Mayores ingresos

Previo a su discurso de rendición cuentas, el Concejo de Regidores otorgó un reconocimiento al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por la transparencia en su administración durante los dos años que lleva en el cargo.

Destacó que los ingresos del cabildo se han incrementado en un 45 por ciento, lo cual le ha permitido realizar importantes obras en sectores como Cristo Rey, El Manguito, La Castellana y 24 de Abril.

Collado dijo que ese notable incremento en las recaudaciones del cabildo capitalino se debe a que su gestión se ha manejado con transparencia.

Al rendir informe de su segundo año de gestión como alcalde, Collado pidió el apoyo de la ciudadanía en su afán de rescatar los espacios públicos y devolverles la ciudad a los residentes en la capital.

La regidora Teotiste Sánchez, del PLD, recibió un reconocimiento de sus compañeros por sus 20 años en el cargo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario