Home / ACTUALIDAD / Matan dos hombres a tiros frente a un drink en sector de Boca Chica

Matan dos hombres a tiros frente a un drink en sector de Boca Chica

SANTO DOMINGO, R.D.- Dos jóvenes fueron muertos a balazos, el lunes, frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, en ocurrido en La Caleta, de Boca Chica, informó la Policía.

Una de las víctimas fue identificada como Aneuris Soriano Cruz, de 24 años, mientras que el otro aún no ha sido identificado por la Policía.

Ambos fueron abatidos frente al drink “El Destape”, ubicado en la calle Duarte, de la Caleta.

Según informaciones preliminares, un motociclista llegó y se estacionó frente al mencionado negocio de bebida alcohólica, y minutos después llegaron dos desconocidos, en otra motocicleta, y los tres sin mediar palabra la emprendieron a tiros en contra de los jóvenes.

Testigos expresaron que Soriano, cuando fue herido de manera sorpresiva, conversaba por su teléfono móvil, y fue alcanzado por tres disparó que le causaron de inmediato la muerte

Un empleado del drink “El Destape”, quien rehusó dar su identidad, expresó que Soriano no tenía problema con nadie y manifestó que los impactos de balas fueron accidentales.

La Policía, en el lugar, recolectó varios casquillos, así como vídeos del negocio, los cuales son analizados para tratar de identificar y apresar a los autores del doble crimen.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario