Home / ACTUALIDAD / Alcalde René Polanco entrega Casa Curial a Diócesis comunidad Haras Nacionales

Alcalde René Polanco entrega Casa Curial a Diócesis comunidad Haras Nacionales

POR ORLANDO ARIAS.- Durante una misa solemne, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco entregó este jueves  la Casa Curial, de la Diócesis Nuestra Señora del Carmen, en el sector Haras Nacionales atendiendo a una solicitud del párroco y la feligresía de esta comunidad.

Tras dar la bendición a la obra, el párroco Juan Bautista Cruz Soto agradeció a Dios por la “bendición de recibir una Casa Parroquial” por conducto de la Alcaldía de la demarcación.

El religioso aseguró que “el amor de Dios vive en el corazón del alcalde René Polaco” al agradecer la construcción de la casa curial de la iglesia.

En tanto, el alcalde Polanco aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que desde esta parroquia se hace por la juventud e invitó a los padres a dar buen ejemplo a sus hijos para reducir la delincuencia.

“Estas son de las cosas que me gustan del empleo que ustedes me dieron, ya que son las satisfacciones que uno tiene de servir a la comunidad”, sostuvo funcionario municipal al dirigirse a los feligreses.

Además, aseguró que en nombre del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrolló Barrial, la Casa Curial construida a un costo de 629 mil pesos sería  amueblada en  la próxima semana.

Al mismo tiempo ordenó a director de Obras, Richard de Los Santos, a ampliar la obra con la construcción de una terraza en las que se puedan llevar a cabo reuniones y otras actividades.

La estructura que fue ejecutada a través del Departamento de Viviendas de la Alcaldía, posee una sala, cocina, una habitación y  baño.

A la inauguración acompañaron al alcalde René Polanco las regidoras Suna Martínez y Dominga Rodón, así como  directores de Obras Públicas, Richard de los Santos; Aseo Urbano, Sócrates Pérez; Recursos Humanos, Héctor Araujo; el sub director de Prisiones, Nicolás Fortunato, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario